ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

Cómo enviar flores por Internet

Elección del ramo de Flores
En Proflores nos preocupamos porque siempre escojas el ramo de flores adecuado para la ocasión. A través de nuestro menú principal en la parte superior de la web, puedes seleccionar las diferentes categorías: flores, rosas de todos los colores, plantas, regalos u ocasiones especiales. Busca entre estas categorías y seguro que encontrarás el ramo de flores, planta o regalo para enviar a domicilio donde quieras. Si sabes exactamente lo que buscas, puedes utilizar el buscador ubicado en la parte de la cabecera de la web. Te ayudará a localizar el producto exacto.
Completa tu ramo
Una vez hayas llegado a la ficha de producto observarás que puedes escoger pequeños detalles con los que mejorar tu regalo: un jarrón, envoltorio premium, etc. Además en el lateral derecho podrás ver regalos o pequeños arreglos que podrás añadir a tu pedido para completar el obsequio.
Datos de envío
Si ya tienes escogido tu ramo y sus complementos, solo tienes que darnos la dirección donde quieres enviarlo y la fecha en la que quieres que lo entreguemos. Nosotros nos encargamos de que todo salga a la perfección.
Proceso de Pago
Ya sabemos qué tenemos que enviar y dónde, solo falta que completes los datos de pago. Te damos todas las facilidades, puedes pagar con tarjeta (crédito o débito) o a través de Paypal. La pasarela de pago se encuentra en el banco por lo que una vez pulses el botón PAGAR serás redirigido a la web del banco. Nosotros no tendremos acceso a ningún dato relacionado con tu tarjeta.
Promociones
Puntualmente existirán promociones que comunicaremos a nuestros clientes o visitantes. Cuando estas ocasiones impliquen un descuento sobre el precio del pedido verás, en el momento de introducir los datos de pago, un cuadro donde introducir tu código. Obtener el descuento es tan sencillo como introducir el código y pulsar el botón validar, así podrás ver directamente el descuento en tu pantalla.
¿Qué pasa desde que pago?
Desde que el pago se confirma, nos ponemos a trabajar para que tu ramo llegue en las mejores condiciones y siempre a tiempo. Recibirás un mail de confirmación con los datos completos de entrega, pago y los productos del pedido. Nosotros nos encargamos de todo lo demás para hacer llegar el pedido puntualmente.
Recepción del ramo
En función de la dirección de envío existen dos modalidades de envío. Si la entrega es en Madrid, el ramo se entregará en mano personalmente a la persona indicada. Si la entrega es fuera de la Comunidad de Madrid, acondicionamos el ramo para el transporte dentro de una caja de cartón especialmente diseñada. Se entregará la caja sin abrir en mano a la persona indicada.