ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

Condiciones de Entrega

Flores y Pétalos, S.L., con CIF 86356946, garantiza la entrega de los productos que aparecen reflejados en su portal www.proflores.es, en toda España peninsular, exceptuando las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. Flores y Pétalos, S.L. no asume la responsabilidad de no entregar del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos.

El ámbito de entrega de los productos de Flores y Pétalos, S.L. es muy amplio. Abarca desde domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, hospitales, bodegas vinícolas, oficinas e incluso organismos públicos, por lo que agradecemos toda información adicional procedente del cliente para facilitarnos la entrega.

Por información adicional entendemos nombre de la urbanización en caso de tratarse de un domicilio particular, número de habitación de un hospital concreto, número del local comercial en caso de tratarse de una tienda, etc. Para poder hacer entrega de los pedidos en fecha y hora, necesitamos también los números de teléfono del destinatario y del remitente, ambos datos son imprescindibles.

Tenemos dos zonas de entrega:

1. Franjas horarias de entrega Zona Comunidad de Madrid.

Entregas de pedidos por la mañana de Lunes a Sabado (10h-14h). Para entregas en dicha zona el mismo día por la mañana, los pedidos podrán realizarse hasta las 10h del mismo día.

(Entregas de pedidos por la tarde, de lunes a viernes) (16h-19h).

Para entregas en dicha zona el mismo día por la tarde, los pedidos podrán realizarse hasta las 14h del mismo dia;. Los días sábado, domingo y festivo no hay entrega de pedidos por la tarde.

2. Franjas horarias de entrega Zona Resto de España Peninsular.

Para entregas en la España Peninsular, los pedidos deben realizarse ANTES de las 18:00h del dia anterior a la fecha elegida para la entrega .

Las entregas se realizarán en horario de 9:00 a las 19:00 sujeto a condiciones de ruta de la agencia de transportes contratada. Para entregas los sábados, dichas entregas se realizarán únicamente en horario de mañana 09:00 a 14:00.

Los domingos y los días festivos nacionales o autonómicos no habrá servicio de entrega en el resto de la España peninsular. Tampoco habrá reparto los lunes ni los días posteriores a una festividad nacional.

Los pedidos para fechas clave como Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre y Todos los Santos, tendrán condiciones de entrega especiales. Debido a la cantidad extraordinaria de pedidos, las entregas se harán exclusivamente a lo largo del día (de 8:00 a 15:00) .

. En todo momento podrán obtener informacion en tiempo real de sus envios contactando con nosotros en el 916527014 o en atencionalcliente@proflores.es

Flores y Pétalos, S.L. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente (916 527 014), al que el cliente podrá recurrir en todo momento, para solicitar información, aclarar dudas, resolver cualquier incidencia y/o reclamación relacionada con su pedido.

Así mismo, podrá dirigirse por escrito a nuestras oficinas situadas en C/Córdoba 13 local , 28100 Alcobendas, Madrid y al email del Servicio de Atención al Cliente: atencionalcliente@proflores.es 

El plazo admitido para las reclamaciones relativas a la calidad de la flor y los complementos que se pueden añadir al pedido será de 48 horas después de la entrega del pedido, por el hecho de tratarse de productos perecederos. En el caso de que el cliente desee hacer una reclamación con respecto al complemento, éste deberá ser devuelto a las oficinas centrales donde previa comprobación del estado defectuoso del artículo, se restituirá, previo acuerdo con el cliente, por otro de las mismas características y en perfecto estado.