ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

Centros

Descubre nuestros centros de flores favoritos

En Proflores hemos preparado una cuidada selección de centros de flores para decorar tu casa o regalar en una ocasión especial como un nacimiento, un cumpleaños o para el Día de la Madre.
Si estás buscando un centro original para celebrar la llegada al mundo de un recién nacido, nuestros expertos floristas han diseñado el Centro de Rosas Blancas que se adaptará perfectamente tanto si el nacimiento es de un niño o de una niña.
Si has decido celebrar una cena especial para la persona que quieres con un centro de flores naturales, el de 3 rosas Rojas hará que la velada sea muy romántica y elegante. Y si buscas algo más espectacular que demuestre lo mucho que te importa, te proponemos el Corazón de 24 Rosas Rojas con el que impresionarás desde el primer momento.
Y para ese día tan especial, en el que queremos que todas las madres sean las protagonistas, Proflores te propone un precioso Centro de Flores Ternura con el que sin duda marcarás la diferencia.
Todos nuestros arreglos son elaborados escogiendo sus flores una a una para crear composiciones de larga duración e intenso aroma.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página