ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Centro de 3 Rosas Rojas

Consultar detalles de los complementos en la parte inferior de la ficha.
33,00 €

 

 

Detalles

Elegante Centro de 3 Rosas Rojas ideal para decorar un evento especial o una cena romántica.
Este precioso centro de mesa está elaborado por los artesanos floristas de Proflores y se compone de tres rosas rojas recién cortadas, tallos de paniculata que le dan ese contraste blanco que le otorga elegancia y delicadeza, bear grass que le da el punto de originalidad y verdes variados de espléndida calidad y belleza. Todo ello presentado sobre una base de cristal ,que harán de una ocasión especial el momento perfecto.
En Proflores te sugerimos que utilices este tipo de arreglos para decorar una mesa de fiesta en las numerosas veladas familiares en la época Navideña. También van perfectas en una ocasión íntima para darle ese toque de romanticismo que tu pareja se merece o en general para darle vistosidad a cualquier cena o comida especial que desees organizar.
Si la composición floral es para regalo, recuerda que también podrás escribir un mensaje personalizado para incluirlo en la tarjeta que elijas y enviarlo junto con las flores.
Proflores envía a domicilio en toda la Península, con entrega en mano en 24 horas. Nuestra floristería online tiene más de 15 años de experiencia enviando flores a domicilio con la máxima calidad y frescura.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Centro de 3 Rosas Rojas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad