ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

Orquídeas

Exóticas orquídeas de gran belleza.

Las orquídeas son consideradas como unas de las flores más bellas y fascinantes que exiten, hay numerosas variedades y sus colores brillantes y atractivos les confieren un halo especial de misterio y encanto.
No hay que fiarse mucho de la fama de difíciles de la que gozan ya que, con unos cuidados muy sencillos, la planta se mantiene en buen estado de manera duradera.
Sus principales necesidades son la luz y el agua. En cuanto a luz, es importante que tengan abundante pero que nos les dé el sol de forma directa para que no haya peligro de que se quemen. Y en cuanto al agua, basta con sumergirlas en un recipiente del que puedan absorber la cantidad que necesitan en tan solo 10 minutos.
Como ves, en Proflores somos expertos en la venta de orquídeas a domicilio por eso queremos ponértelo muy fácil, solo tienes que elegir la que más te guste de nuestra cuidada selección y nosotros nos encargamos de enviarla puntualmente donde tú nos indiques.
Para asegurarte la mejor calidad de la flor y la tranquilidad al comprar orquídeas online, confía en los floristas de Proflores, somos profesionales en el envío de orquídeas desde hace 15 años.

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página