ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Orquídea Phalaenopsis 4 tallos

la base de la orquidea y el color de la flor puede variar en función de disponibilidad
58,00 €

 

 

Detalles

Aseguran los expertos que con una orquídea siempre se acierta en el regalo. Pero hay tantas variedades de esta planta que en ocasiones resulta complicado elegir las más adecuada.
En Proflores hemos seleccionado esta preciosa Orquídea Phalaenopsis de cuatro tallos. Un regalo excepcional para una gran ocasión.
Cada tallo de la orquídea contiene de cuatro a seis flores, sorprendentemente bellas y atractivas, que fijan la mirada del lugar que ocupan. Esta planta, que tiene su nombre de la mariposa en griego, es una de las más fáciles de cultivar y conservar.
Aunque procede del sudeste asiático, también en Europa se ha aclimatado muy bien. Exige humedad y temperaturas medias, y con ello se asegura una vida que puede prolongarse durante dos años.
Enviando una planta a domicilio, como esta Orquídea, siempre acertarás de pleno con esa persona especial a la que quieres sorprender. Llama la atención por su originalidad, por las formas de los pétalos de sus flores y por sus colores brillantes y limpios.
En Proflores preparamos el envío con mimo y con cuidado. Diseñamos bases distintas para que la personalización sea máxima.
Envíos a domicilio en 24 horas y satisfacción asegurada con esta orquídea de cuatro tallos especial para cualquier ocasión de celebración.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Orquídea Phalaenopsis 4 tallos

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad