ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

1 Rosa de Sant Jordi

1 Rosa de Sant Jordi
15,00 €

 

 

Detalles

Para celebrar una fecha tan tradicional como Sant Jordi, Proflores te propone enviar un regalo muy especial para compartir la tradición de este día repartiendo amistad y amor a los que más te importan.
Nuestro arreglo de flores estrella incluye la típica rosa roja de Sant Jordi que tradicionalmente simbolizaba la exclusividad de los sentimientos del enamorado hacia la persona amada. El color rojo de la rosa, por la pasión que hay entre ambos y la espiga de trigo que la acompaña, que es el símbolo de la fecundidad. Además le añadimos una combinación variada de hojas verdes y paniculata que le aportan un toque de volumen y elegancia a la composición. Todo adornado con su exclusivo lazo de la Señera.
Además en el siguiente paso de tu compra, te ofrecemos la posibilidad de añadir un jarrón en el envío para que tu regalo sea aún más completo.
Ya no hay inconveniente para poder enviar las tradicionales rosas de Sant Jordi al domicilio que nos indiques este 23 de abril porque Proflores te lo pone muy fácil y se encarga de hacerlas llegar puntualmente a toda la Península en solo 24 horas y con entrega en mano garantizada.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: 1 Rosa de Sant Jordi

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad