ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

Política de Devoluciones

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

Venta de productos

Los productos que ofrece Flores y Pétalos, S.L., CIF: B86356946, a través de su catálogo pueden ser adquiridos mediante la cumplimentación del formulario de pedido. Los precios de los productos son los recogidos en el catálogo e incluyen el IVA, siendo los vigentes, salvo error mecanográfico impreso.

Flores y Pétalos, S.L. cumplirá con la solicitud siempre y cuando se sigan las instrucciones referidas a lugar de entrega, horario de entrega y fecha de entrega, recogidas en el formulario de pedido, independientemente de que en el momento de la entrega haya alguien o no en el domicilio indicado por el cliente y de la persona a la que sea entregado el producto. Los productos se envían a la dirección de entrega que se señala en el formulario de pedido, en el plazo prefijado para cada tipo de entrega, tal y como aparece descrito en el catálogo de producto, y exclusivamente dentro del territorio peninsular español.

El coste del pedido, y en su caso el suplemento por entregas en sábados, domingos o festivos, incluye siempre los gastos de transporte.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia o reclamación relacionada con el pedido puedes ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica, en el teléfono 902 100 946, a través del siguiente correo electrónico; atencionalcliente@proflores,es o a través de nuestra página web, www.proflores.es. Las incidencias podrán remitirse así mismo por escrito a nuestras oficinas en, C/Córdoba 13 local, 28100 Alcobendas (Madrid). Solo se admitirán reclamaciones hasta 48 horas después de la entrega del pedido.

Normas de devolución y reposición

Las flores son productos vivos y perecederos, por lo tanto, Flores y Pétalos, S.L. hará todo lo posible para que los productos lleguen a destino en perfecto estado. No obstante, si por efecto del transporte o por efecto del calor durante el envío, no llegaran vivos o en perfecto estado cabe reclamación por parte del cliente con derecho a reposición en el siguiente turno de entrega de la zona de entrega. No se harán devoluciones de dinero por este motivo, pues se entiende que se producen por motivos ajenos a nuestra voluntad y control. El plazo de reclamación por flor en mal estado es de 48 horas despues de la entrega.

Solo se podrá devolver el dinero de la compra a los clientes en caso que los productos entregados no correspondan con el pedido realizado o que la entrega se haya realizado en un lugar distinto al reflejado en el formulario de pedido, en cuyo caso, y previa comprobación de estos hechos, se abonará al comprador el precio pagado por el producto o se restituirá, previo común acuerdo, por otro de las mismas características y en perfecto estado.

Los maceteros y los jarrones que se muestran en la tienda son referenciales. Los productos florales que van acompañados de maceteros y jarrones podrán entregarse acompañados de jarrones y maceteros con ligeras diferencias. Por motivos de stock, este tipo de productos pueden sufrir variaciones en diseños y colores.

Tratamiento automatizado de datos de carácter personal

Flores y Pétalos, S.L. no procederá a archivar, ni a guardar los datos de terceras personas (destinatarios) remitidos por el cliente, sino que procederá a destruirlos inmediatamente, una vez que se haya entregado el pedido y que se hayan cumplido los plazos legales de reclamación.

El cliente que realiza la compra de un pedido en el portal de Internet www.proflores.es, queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a Flores y Pétalos, S.L., a recabar y tratar automatizadamente en un fichero, del que es responsable, los datos recogidos y los que se obtengan como consecuencia de la relación jurídica establecida entre el titular de los mismos y Flores y Pétalos, S.L., con la única finalidad del mantenimiento, desarrollo o control de la relación entre ellos, así como, para el envío de información acerca de bienes o servicios cuya contratación pueda ser de interés para el titular. El titular podrá denegar el consentimiento anteriormente facilitado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos, recogidos en el fichero, dirigiéndose para ello por escrito a Flores y Pétalos, S.L.,C/Córdoba 13 local, 28100 Alcobendas (Madrid).

Así mismo, el cliente da su consentimiento para que los datos personales recabados (a los que hace referencia el párrafo anterior) sean transferidos a Flores y Pétalos, S.L., compañía situada en Madrid que presta el servicio de alojamiento del portal de Internet de www.proflores.es. La finalidad de dicha transferencia de datos es el almacenamiento de los mismos en la base de datos que permite a la aplicación informática de gestión de pedidos y ofertas proceder a gestionar el servicio contratado por el cliente.

Además, el responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo.