ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

Preguntas frecuentes

1. ¿Entregan ustedes flores en toda España?

Sí, entregamos en toda la España peninsular de Lunes a Sabado.

3. ¿Cuánto tardan en entregar mis flores?

Si su envio es para la Comunidad de Madrid se pueden entregar en el mismo día.Para el resto del territorio peninsular la entrega se realiza en 24h. Elija un producto y el destino al que va, el propio sistema le ofrecerá las fechas de entrega que tenemos a disposición.

4. ¿Cómo puedo pagar mi pedido de flores?

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito (pago seguro), tarjeta de débito, paypal, visa, maestro, american express, visa electrón, etc.

5. ¿Puedo enviar con las flores una tarjeta dedicatoria?

Puede escribir una tarjeta dedicatoria con texto ilimitado que incluimos en la entrega de su pedido gratuitamente. La imprimimos en una tarjeta de cartulina y en sobre cerrado. o bien seleccionar una de nuestras tarjetas dedicatoria Premium..

6. ¿Puedo pagar mi pedido con transferencia bancaria?

Sí, siempre y cuando su pedido sea para entregar en un plazo no menor a tres días y nos llame al 916527014 para darle los datos de nuestra cuenta bancaria. No se entregará ningún pedido sin la confirmación del ingreso bancario.

7. ¿Puedo enviar unas flores sin que el destinatario sepa quién soy?

Sí, nosotros no desvelamos ningún dato de nuestros clientes. Ni el nombre, ni el teléfono, ni ningún otro dato. El destinatario sólo verá la tarjeta dedicatoria que usted escriba.

8. ¿Qué pasa si el destinatario está ausente el día de la entrega?

Nosotros nos encargamos de avisar al destinatario del envío que tenemos para él, sin decirle que se trata de flores ni quien se las envía. Coordinamos con él una segunda entrega gratuita ese mismo día a otra hora o al día siguiente. En caso de que no podamos contactar con el destinatario le llamamos a usted para que nos diga qué hacer. Ningún pedido se queda sin entregar sin que usted lo sepa.

9. ¿Entregan ustedes flores en los hospitales?

Sí, entregamos diariamente decenas de pedidos de flores en hospitales, clínicas, centros de mayores, centros de recuperación etc. Sólo necesitamos que nos indiquen la habitación del paciente en su pedido.

10. ¿Garantizan ustedes que las flores lleguen en buen estado?

Garantizamos su pedido de flores al 100%. Nosotros certificamos la calidad de nuestras flores, pues son flores frescas y en perfecto estado. Si, por motivo del transporte, alguna de nuestras flores sufriera algún daño, no tiene más que comunicárnoslo y reenviaremos su pedido inmediatamente.

11. ¿Qué es un Bouquet?

Un bouquet es un ramillete de flores de tallo corto. Se caracteriza por tener una forma redondeada . Es muy común su uso en el norte de Europa.El mejor ejemplo es los ramos de novia o ceremonia.