ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Ramo de Margaritas Samba

Consultar detalles de los complementos en la parte inferior de la ficha.

34,00 €

 

 

Detalles

Esta presentación se llama Ramo de Margaritas Samba en la que el predomino del color es el amarillo pero tamizado por el verde de los capullos y por los tonos tenues, también verdes, de una base muy diversa de tallos y ramas.
El efecto que se consigue con esta combinación de colores es muy atractivo y muy efectivo a la hora de reconocer el afecto, el agradecimiento o la alegría de compartir momentos especiales con las personas que queremos.
Este ramo, que en Proflores presentamos y elaboramos con especial cuidado por parte de artesanos con más de 15 años de experiencia, atrae la atención en el ambiente por la sencillez de formas de sus flores, pero a la vez por el colorido intenso de sus pétalos.
El arreglo floral amarillo se puede personalizar con un jarrón de cristal adecuado para este ramo, y también con un mensaje a adjuntar en una tarjeta postal que puedes elegir según la ocasión para que se quiera emplear.
El envío a domicilio, lugar de trabajo u hospital se garantiza en un plazo de 24 horas desde su reserva, y eso para cualquier punto de la Península, al que se quiera enviar el mensaje más amable por medio de flores frescas.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Ramo de Margaritas Samba

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad