ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Ramo de Margaritas Arcoiris

Consultar detalles de los complementos en la parte inferior de la ficha.
34,00 €

 

 

Detalles

El Ramo de Margaritas Arcoiris consigue brillar a base de sencillez y de sus vivos colores. Unas flores, llenas de alegría, que se presentan en ramos o en cestas y que consiguen unos conjuntos armónicos y estupendos a la hora de trasmitir mensajes de felicitación y agradecimiento a una persona especial.
Este Ramo de Margaritas asegura la mezcla de flores, colores y ambientes con una base de hojas y ramas verdes. Las margaritas, son flores de gran resistencia y durabilidad, tanto en su crecimiento como en su presencia de flor fresca.
El ramo se compone de 10 tallos de margaritas procedentes de Holanda de color intenso y atemporal. Nuestros floristas lo han creado en varios tonos para recordarnos el alegre periodo primaveral.
Estas flores, originarias de Europa, pero ahora presentes en todo el mundo, florecen en la naturaleza en invierno y primavera, pero la producción artesana las hace presentes en cualquier época del año. Los 60 cm. de altura de los tallos hacen que este arreglo floral se convierta en un detalle precioso para sorprender en la ocasión que elijas.
Proflores entrega a domicilio en toda la Península en solo 24 horas.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Ramo de Margaritas Arcoiris

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad