ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Ramo de Margaritas Cupido

Consultar detalles de los complementos en la parte inferior de la ficha.
34,00 €

 

 

Detalles

Este Ramo de Margaritas Cupido, se prepara como ideal para expresar amor y especial afecto. En el lenguaje de las flores el rojo intenso traslada aromas de pasión y de amor, y para incrementar el mensaje se agrupan las flores en ramos o cestas.
En este caso, el ramo de margaritas en tonos rojizos se apunta claramente por el cariño y el amor y es un sustituto perfecto, si te apetece innovar fuera de las clásicas rosas rojas, en una ocasión romántica.
Las margaritas o crisantemos, habituales de muchos países, son flores de fácil cultivo, y gran resistencia. En Proflores queremos ofrecerte ramos elaborados con sumo cuidado por nuestros floristas artesanos más expertos, que añaden, al rojo intenso de las margaritas, una base amplia de hojas y ramas en distintos tonos de verdes que rompen la monotonía de color, y consiguen el equilibrio perfecto en la mezcla.
En Proflores te damos la opción de personalizar tu ramo con con un jarrón de cristal adecuado que facilite la recepción y que permitirá admirar la belleza de estas flores desde el primer momento.
El envío se garantiza en 24 horas a cualquier destino de la Península con entrega en mano, y el ramo puede hacerse llegar con un mensaje personal eligiendo una de nuestras exclusivas tarjetas.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Ramo de Margaritas Cupido

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad