ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Ramo de Margaritas Naranja

Consultar detalles de los complementos en la parte inferior de la ficha.
34,00 €

 

 

Detalles

Un luminoso Ramo de 10 tallos de Margaritas de color naranja especial para comunicar agradecimiento, afecto y aprecio. Estas margaritas, de un color suave y alegre, son un ejemplo de las más de 240 variedades de estas flores que se cultivan en el mundo.
Arbustos robustos y resistentes, en muy diversos climas y condiciones, pero siempre con la misma forma de sus flores: los pétalos de las margaritas tienen una forma delgada y alargada. Estos rodean una yema central dorada o amarilla. Las hojas presentan una forma ovalada, con entre 20 y 30 pétalos. Los tallos de la margarita son largos y delgados, y pueden llegar a alcanzar incluso el metro de altura.
Este ramo de color naranja es ideal para decorar ambientes abiertos y con luz y otorgarles sensación de calidez y alegría. En Proflores te lo presentamos con una amplia base de hojas y tallos de diversos tonos de verdes que configura una preparación floral equilibrada y atrae las miradas.
Cada ramo se prepara con máximo cuidado por parte de los artesanos floristas de Proflores y puede complementarse con un jarrón de cristal y con un mensaje personal que se adjuntará en la tarjeta que más te guste entre distintos modelos. Todos estos detalles realzarán el envío al domicilio escogido convirtiéndolo en una sorpresa inolvidable.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Ramo de Margaritas Naranja

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad