ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Ramo de Margaritas Rosas

Consultar detalles de los complementos en la parte inferior de la ficha.
34,00 €

 

 

Detalles

Un Ramo de 10 tallos de Margaritas Rosas es ideal para expresar sentimientos de alegría, amistad y afecto en cualquier época del año. Es muy apropiado para alegrar y decorar salones, comedores y despachos de oficina.
Este ramo es realmente atrayente con un color rosado intenso. Llama la atención por la infrecuencia de estos colores suaves, que parecen llevar la tranquilidad entre sus pétalos.
Muchas personas creen que estas margaritas aportan inocencia y confianza, y ello mediante su sencillez de hojas y de flores, que dentro de la sobriedad aportan una fuerza intensa.
Mientras piensa en la utilidad de este ramo rosa para sus momentos especiales de felicitación o de compartir una alegría común, te recordamos que las margaritas, además de para ramos, también se emplean, en algunos lugares, para hacer ensaladas con sus hojas jóvenes, para medicina o para infusiones cuando están secas, por algunas cualidades antiespasmódicas y calmantes, similares a la camomila, que es de la misma familia.
En Proflores te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu ramo con la elección de un jarrón que combine a la perfección. Y también podrás acompañar el envío con un mensaje personal que se enviará junto con la tarjeta que elijas y que ponemos a tu disposición en el siguiente paso de tu compra.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Ramo de Margaritas Rosas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad