ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

Rojas

Ramos de rosas frescas cargados de amor

Regalar rosas rojas es un clásico que nunca pasa de moda. Celebra tu ocasión romántica enviando rosas rojas a domicilio a esa persona especial para demostrarle lo mucho que te importa y lo que significa para ti.
Como todos sabemos, las rosas rojas representan el amor y la pasión. Este color apunta directamente a los enamorados, por eso es una flor ideal para regalarse en días especiales como San Valentín, un aniversario o una fecha en la que te apetezca decirle a tu pareja cuanto le quieres.
Regalar rosas para demostrar tu cariño y aprecio es un gran gesto que nunca pasa de moda por eso en Proflores queremos sorprenderte con las composiciones elaboradas por nuestros floristas. Las hay de diferentes largos, ya sea en ramo estándar, tallo extra largo o en formato bouquet. Además te ofrecemos la posibilidad de seleccionar las rosas extra que necesites si lo que buscas es un número exacto para un cumpleaños o un aniversario muy especial.
En Proflores, cada rosa es seleccionada a mano por nuestros floristas artesanos para que tu ramo de rosas rojas online tenga la máxima calidad y belleza.
Realizamos las entregas en mano en tan solo 24 horas en toda la Península con la máxima calidad garantizada.

Elementos 1 a 9 de un total de 14

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 9 de un total de 14

por página

Página:
  1. 1
  2. 2