ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ - Si tienes cualquier duda +34 916 527 014

 

 

Corazón de 25 Rosas Rojas

Consultar detalles de los complementos en la parte inferior de la ficha.
88,00 €

 

 

Detalles

Espectacular Corazón de 25 Rosas Rojas frescas de cabeza grande. Un regalo excepcional para expresar sentimientos de amor y pasión a esa persona tan especial a la que le quieres mostrar lo mucho que te importa.
Este arreglo floral dejará un recuerdo imborrable de belleza, ternura y pasión. Nuestros floristas artesanos han combinado la intensidad de las rosas rojas de cabeza grande, con los verdes variados del eucalipto, el helecho y la thuya, para conseguir impactar al primer vistazo.
Un regalo simplemente inolvidable para la persona amada cargado de simbolismo y de afecto que será ideal para regalar en una ocasión romántica como el Día de San Valentín, fecha en la que los enamorados tienen más protagonismo que nunca. O por qué no, en ese aniversario especial en el que quieres decirle a tu pareja que la quieres como el primer día y que tu pasión sigue presente.
Este arreglo floral está diseñado para ser transportado y enviado a domicilio. Nuestro servicio de floristeria online utiliza un packaging especial para el transporte de flores y plantas vivas que garantiza su conservación y frescura.
En Proflores queremos ofrecerte el mejor servicio y por eso hacemos envíos a toda la Península en solo 24 horas con entrega en mano garantizada.

¿Cómo valoras este producto?

Estás revisando: Corazón de 25 Rosas Rojas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad