¡Bienvenidos a nuestro blog de flores y plantas!

Hace algún tiempo, cuando las flores solo se podían comprar en la tienda del barrio o en un mercadillo, el rockero Miguel Ríos saludaba a su gente, desde el escenario, con su himno: “A los hijos del rock&roll: ¡Bienvenidos!”. Este blog de nuestra floristería online, que hoy abre sus puertas, va de flores, de plantas, de curiosidades y de cuidados pero sobre todo de vida y de compartir con los lectores la magia de su belleza. Como “aquel velero llamado libertad” que, seguro, tenía una rosa en un vaso del salón de proa, para recordar que en tierra, también, se ven maravillas.

rosas rojas

En este viaje, entre flores, llevamos la sensibilidad en la piel y los sentimientos en la cabeza porque amamos las flores, porque es nuestra forma de entender nuestro trabajo y porque sin ellas el mundo no sería el mismo.

En este camino de colores y fragancias deliciosas vamos a ofreceros datos y cualidades de las flores, pero también sus historias, curiosidades, trucos, consejos y mucho más. Como…

Caminando por una calle estrecha, veraniega y a la sombra, descubres un balcón repleto de flores, con una sombrilla que las resguarda y las defiende de la temperatura.

–¡Vaya!, parece…

Y sigues andando hasta llegar delante de la fachada. Entonces, compruebas que lo que parecían margaritas solo son plásticos de colores.

No es una desilusión, solo es parte de la vida. Desde este blog pensamos ayudarte a que tus flores siempre sean naturales, solo tienes que visitarnos a menudo.

Gracias.

www.proflores.es